PRECON es una empresa del Grupo Cementos Molins | Ver la web del Grupo

En PRECON nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes las soluciones prefabricadas en edificación industrializada más avanzadas y competitivas, con las que siempre se alcanzan los objetivos de calidad, ejecución y presupuesto. A lo largo de los años, hemos adquirido una gran experiencia que hoy nos permite aportar ese valor añadido a los proyectos en los que trabajamos.

Estamos continuamente invirtiendo en nuevas tecnologías para permanecer a la vanguardia de la industria, ya sea con las plantas y equipos más modernos, con la alta capacitación de nuestra ingeniería, o con las últimas herramientas de diseño y la innovación en materiales.

Actualmente desarrollamos el 100% de los proyectos mediante la tecnología Building Information Modelling (BIM), que es un proceso inteligente de generación y gestión del proyecto y obra que abarca el diseño, la ejecución y el servicio del edificio, fiable y coordinado, mejorando también la gestión de calidad, prevención de riesgos y mantenimiento, dentro de un modelo 3D virtual que puede ser utilizado a lo largo del ciclo de vida del edificio.

Ver proyectos >

Residencia de tercera edad en amposta
Residencia de tercera edad en amposta
Construcción de la sede central de Inditex en Arteixo
Construcción de la sede central de Inditex en Arteixo